domingo, 24 de marzo de 2013

Comienza una nueva época

Comienza una nueva época para el Equipo Adelma Rallye.
Este año hemos cambiado de montura, teniendo a nuestra disposición un BMW Compact F2000, con el que participaremos esta temporada en los Campeonatos de Cantabria.
 
Debemos disculparnos por la falta de información publicada en la parte final de la pasada temporada.
Como muchos ya sabréis fuimos Subcampeones de la Challenge Renault Twingo, separados únicamente por 0.5 puntos de la primera plaza. Por ello nos sentimos muy satisfechos con la temporada realizada, en la que tuvimos el coche más fiable gracias a Enrique De La Puente, que nos ayudó a lograr este subcampeonato.
 
Queremos agradecer a todos nuestros sponsors la enorme ayuda que nos han facilitado, permitiéndonos participar en un Campeonato Nacional con las mejores garantías.
 
Agradecemos también toda la colaboración de los integrantes de nuestro equipo, mecánicos, ayudantes y amigos que no dudaban en echar una mano cuando la situación lo requería. Este año contamos con vosotros!!!
 
Pronto publicaremos un resumen de nuestras dos primeras carreras con el BMW, Hoznayo y Guriezo, en las que obtuvimos unos resultados muy satisfactorios dada la novedad en las características de la montura, de la que vamos aprendiendo día a día.
Como aperitivo, en la sección Multimedia tenéis una Cámara Onboard con el tramo Guriezo-Ampuero, en la que podéis ver nuestras evoluciones en la primera pasada de este tramo. Pronto encontraréis también la segunda pasada, así como las dos del tramo Limpias-Liendo, en el que logramos hacer un 2º Scratch.
 
Muchas gracias a todos nuestros seguidores.
 
Un saludo.